Aquí puedes consultar donde tendrás que votar para las elecciones presidenciales

foto cortesía, mas!

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) activó este jueves, 3 de enero, dos links para que el ciudadano pueda consultar el lugar de votación al que debe asistir y el otro, para que sepa dónde serán las capacitaciones para los que formarán parte de las Juntas Receptora de Votos (JRV).

En éstas elecciones más de 5 millones de salvadoreños inscritos en el padrón electoral están convocados para elegir al próximo presidente de la República de El Salvador, el cual, gobernará los próximos 5 años.

En el primer link (clic aquí), podrás consultar dónde te tocará votar. Para esto solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar tu número del Documento Único de Identidad (DUI).
  2. Confirmar que no eres un robot.
  3. Y finalmente, dar clic en el botón de “Consultar”. Luego tus datos personales, centro de votación, JRV y el correlativo aparecerán en el espacio derecho.

Si deseas conocer con qué foto aparecerá en el padrón electoral, solo seleccione la opción y verifique la fecha de expedición de su DUI.

Mientras que en el segundo link (clic aquí) podrá consultar los lugares y fechas de capacitación si ha sido escogido o por voluntad propia estará en mesas de las Juntas Receptoras de Votos el próximo 3 de Febrero.

Si estas opciones no funcionan para solventar su duda, puede tratar entrando a  registro@tse.gob.sv espacio que está habilitado por el TSE para consultas relacionadas.

Vía, SoloNoticias