Centroamérica se una en una sola voz culinaria

Redacción: Eduardo Rodríguez.

“Tenemos que decirle a los salvadoreños que en nuestro país hay más que pupusas”.

Alexander Herrera, un destacado chef salvadoreño, desarrolló una ingeniosa idea para mostrarle a su gente que en El Salvador existe una diversidad culinaria que va más allá de las deliciosas pupusas.

El próximo sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el evento “Centroamérica Unida, seis chef, siete tiempos, una sola voz” en donde los mejores exponentes del arte culinario regional se darán cita en Puro Surf Hotel Covana Kitchen a las 5:30 de la tarde para mostrar a los asistentes las diversas técnicas gastronómicas puestas en práctica en diferentes deliciosos platillos.

“Esta iniciativa surge por el deseo de hacer algo en pro de la cocina salvadoreña, tenemos que decirle a los salvadoreños que en nuestro país hay más que pupusas”, detalló a Nueva República Periódico Digital Alexander Herrera, uno de los creadores del proyecto, quien ha sido acompañado por Grecia Navarro en la planificación del evento.

A nuestro país se harán presentes representantes de Guatemala, Panamá, Costa Rica y El Salvador y el costo para poder ser parte de este grandioso evento regional es de $50.

Podría interesarte:

“Cuando me di cuenta, ya estaba atrapado en el mundo de la gastronomía”

A continuación les presentamos a los chef que serán parte de esta iniciativa ideada por salvadoreños: