Conductor de UBER violó a una mujer que lo contactó para que le realizara un viaje

División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó este lunes a un conductor de UBER por el delito de violación en perjuicio de una usuaria.

De acuerdo a las investigaciones, José Edgardo Morales Minero, de 21 años de edad, fue contactado por la víctima -cuya identidad es reservada- para que le realizara un viaje. En el trayecto a su destino -no especificado- el sujeto buscó un lugar solitario en una carretera, se estacionó y la violó.

Luego que el delito fue consumado, la víctima interpuso la denuncia a la UNIMUJER, cerca del lugar donde Morales ejecutó la violación, por lo que la Policía procedió a buscar y capturarlo dentro del periodo de flagrancia.

El motorista de UBER fue capturado en la residencia Altos del Bulevar, en el municipio de San Salvador, donde le incautaron tres celulares, y un vehículo Toyota modelo Yaris placas P 335-616, color gris.

Morales será presentado a las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso en su contra, por haber violado a una usuaria durante el viaje.