Detienen a conductor ebrio que chocó contra una gasolinera en Lourdes, Colón

La Policía de Tránsito capturó en las últimas horas a varios conductores en estado de ebriedad, en diferentes puntos de San Salvador y La Libertad.

El primero de los detenidos fue José Alfonso Cuellar, a quien le detectaron 384° de alcohol en la sangre, luego de ser intervenido en un dispositivo montado por la División de Tránsito.

Las autoridades también capturaron a Guillermo Alvarado por el delito de conducción peligrosa. A este conductor que dio positivo a una prueba antidoping, le detectaron 293 grados de alcohol. Su arresto se realizó en la 29 calle Poniente de San Salvador.

Mientras que en el departamento de La Libertad, policías de tránsito detuvieron esta madrugada a Raúl Caballero, por el mismo delito.

De acuerdo al reporte policial, Caballero conducía su vehículo en estado de ebriedad y producto de ese estado, perdió el control y terminó chocando contra una gasolinera, causando graves daños a la estación que se encuentra en el municipio de Colón.

Tras intervenir al responsable y someterlo a la prueba de antidoping, le detectaron  434 grados de alcohol en la sangre, por lo que lo detuvieron y ahora permanecerá las próximas horas en prisión.

Vía, SoloNoticias