EL SALVADOR / POLITICA “Si el candidato de GANA habla de fraude lo invito a que muestre pruebas”, dice Calleja

El candidato a la presidencia por la Alianza por un nuevo País, Carlos Calleja, invitó al candidato de GANA, Nayib Bukele, a presentar pruebas por un posible fraude en las próximas elecciones presidenciales del 3 de febrero.

 “Yo no veo fraude, si candidato de GANA habla de fraude lo invito a que reflexione y muestre pruebas, es tema muy delicado. El que habla de fraude alguna agenda tendrá. Vemos que el TSE está haciendo su trabajo de forma transparente”, dijo Calleja en la entrevista televisiva Frente a Frente.

El martes la embajadora de Estados Unidos Jean Manes aseguró también tener una confianza “al cien por ciento” en el trabajo del órgano electoral y mencionó que no ve indicios de fraude al tiempo que el TSE pidió, en un comunicado, que si existe una persona natural o jurídica, partido político o candidato con indicios de fraude presente la denuncia ante las autoridades legalmente establecidas.

Calleja además aseguró que en la conformación de su gabinete de Gobierno no se continuará con el pago de sobresueldos como si se realizó en otros gobiernos.

“No vamos a pagar sobresueldos. La ley limita la compensación de cada puesto en el Gobierno. A nosotros nos tocará formar un gabinete con los salarios que la ley permite”, dijo.