“Estoy contando los días para que se retire Messi”

El miércoles 27 de febrero, el Barcelona y el Real Madrid jugarán la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Tras el empate 1-1 en el Camp Nou, los 90 minutos que quedan en la serie, a jugarse en el Santiago Bernabéu, definirán al ganador del clásico y al próximo finalista de la Copa.

Justamente en ese partido, Lionel Messi llegará a las 40 ediciones disputadas del clásico. En total, Leo acumula 26 goles y 14 asistencias contra un rival al que hizo sufrir demasiado. “Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo haga. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días”, reveló Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid.

A sus 36 años, Arbeloa está muy identificado con el club blanco, en el que jugó 238 partidos y ganó nueve títulos. Este lunes, se sumó como panelista al programa El Chiringuito de la TV de España y no tardó en generar polémica. “No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana”, dijo.

La aparición de Arbeloa con sus explosivas declaraciones contra Messi causó impacto en la audiencia y durante su participación en el programa, su nombre fue tendencia en las redes sociales.