Exesposa de Eugenio Chicas declara en contra de él

Referente al caso de la demanda de difamación interpuesta por Eugenio Chicas, su exesposa rinde declaración en su contra donde manifestó que los encontró teniendo relaciones sexuales cuando su hija de crianza era aún menor de edad.

Ana Lucía Ramírez Ayala, exesposa del ex secretario general de Comunicaciones del Gobierno, rindió declaración jurada en la que señala que efectivamente, Eugenio Chicas sería el padrino de Blanca Steffany Ayala Martínez, actual esposa de Chicas.

En su declaración, la exesposa de Chicas también alude que cuando se realizó el bautismo, la actual esposa de Chicas tenía ocho meses de edad, y que tras una gran insistencia por mucho tiempo la llevó a vivir a su hogar cuando Blanca Steffany tenía 14 años de edad, convirtiéndola en su hija de crianza, a pesar de la negativa de la entonces esposa del dirigente del FMLN.

Fue en ese momento en que Ana Lucía Ramírez empezó a observar una serie de conductas entre Chicas y Blanca Steffany que le indicaban que entre ellos, existía una relación de pareja, a pesar del vínculo familiar entre ambos y la abismal diferencia de edad.

Asimismo, la exconyuge de Eugenio Chicas describe en su declaración que una tarde encontró a ambos teniendo relaciones sexuales en la casa de los entonces esposos, siendo ella aún menor de edad, precisamente fue ese el detonante de la separación.

Al cabo de un tiempo, según se lee en la declaración, la sobrina y ahijada de Chicas quedó embaraza del funcionario, hecho que él mismo Eugenio Chicas le manifestó a su exesposa.

La declaración jurada en mención deviene del proceso que Eugenio Chicas sigue en contra de Nayib Bukele por difamación. Chicas, ha negado reiteradamente que sostuvo relaciones sexuales con Blanca Steffany cuando ella era