Funes critica a Bukele por hablar de comics en plena campaña presidencial

“Es impresionante que estas sean las dudas existenciales de un candidato a la Presidencia de la República”, criticó Funes a Bukele.

El expresidente de la República, Mauricio Funes, criticó nuevamente al candidato a la presidencia de GANA, Nayib Bukele, esta vez por una serie de tuits relacionados a los comics.

Bukele publicó en su cuenta de Twitter “¿Y si peleara Dart Vader contra Thanos? “Y si Vader se une con Goku y Thanos se une con Galactus, ¿quién gana? *Lo de Galactus es solo para conocedores”

“Es impresionante que estas sean las dudas existenciales de un candidato a la Presidencia de la República”, criticó Funes a Bukele

“Y lo que es peor, que estas sean las reflexiones del que figura primero en las encuestas habiendo tantos problemas del país sobre los cuales la gente espera que se diga algo”, agregó Funes desde Nicaragua 

Los comentarios de los usuarios en Twitter no se dejaron esperar, en su mayoría acusaban al expresidente de ser corrupto y de huir de la justicia desde su salida del país.

Vía, ElSalvadorTimes