HAPPY SHOTS una alternativa diferente

Arielle Mejía de 33 años Mercadóloga y comunicadora visual Nos cuenta acerca de Happy Shots una Alternativa Saludable.
 Que es Happy Shots?
Son extractos funcionales para el bienestar y 100% naturales. El producto actual es a base base de jengibre con tres funciones principales que son: Reforzar nuestras defensas, restaurar el sistema digestivo a través de la regeneración de la flora intestinal y acelerar el metabolismo.
 ¿Como surge la idea de Happy Shot?
Surge bajo la inspiración de mi hermana Laura, quien lucha con una enfermedad de origen inmunológico llamada Lupus y de la necesidad propia de bienestar, ya que desde muy pequeña he sido muy delicada de mi estómago por lo que siempre me he inclinado a buscar opciones libres de químicos con la intención de darle un descanso al estómago y además, que no sean bruscas para él, sino livianas.
 ¿Happy shots es un suplemento o complemente alimenticio?
Happy Shots no suple comidas, ni suple ejercicio. Happy Shots son un complemento natural que podemos agregar a nuestra rutina de la manera en que lo necesitemos para mejorar nuestro desempeño en las actividades a las que mayor prioridad necesitemos darle que suelen ser a las que muchas veces dedicamos menos tiempo, es por esto que, son una ayuda práctica, una mano derecha en nuestro día a día.
 ¿Hay alguna edad específica para empezar a consumir happy shot?
Si, ya que todos tienen jengibre. Dicho rizoma tiene propiedades energizantes, por lo que recomendamos tomar de 20 años en adelante.
¿Todas las personas pueden consumir happy shots o hay alguna restricción ?
Todos son a base de jengibre, es un rizoma con muchas propiedades; dentro de las cuales tiene la capacidad para regular el azúcar por lo que se recomienda evitar para diabéticos, hipertensos bajo tratamientos químicos, mujeres lactando, y mujeres embarazadas ya que el bebé necesita todos los nutrientes, incluyendo el azúcar que es regulada por el jengibre.
 ¿Contiene químicos?
No contienen químicos, ni azúcar, ni gluten, ni conservantes. Son tan naturales que no contienen ni siquiera agua. Por eso explicamos, que no son jugos para saborear sino extractos funcionales.
 ¿Cuantas  presentaciones hay de happy shot?
5 sabores en 5 frascos de diferentes presentaciones.
¿Cuáles son las presentaciones?
Incluímos los 5 sabores en un plan diseñado para beber 1 frasco por día durante seis días a la semana.
1. Energía, lleno de vitamina C natural y pura.
2. Brillo, reinicia nuestro metabolismo semanalmente
3. Gratitud, controlador de hambre emocional
4. Libertad, relajante
5. Alegría, diurético natural
6. Se repite Libertad previo al un día en el que no se toman los frascos.
¿ Ya que es un hábito, porqué seis y no siete frascos para toda la semana?
Porque es importante darle un espacio al metabolismo para que trabaje por sí solo y no siempre por la efectividad de un producto, por muy bueno que sea. Lo ideal es lograr no depender de ningún producto y darle esa ayuda a nuestro bienestar de mejorar progresivamente.
 ¿Como ha sido la aceptación de happy shots entre los salvadoreños?
Hasta la fecha me sigue impresionando el entusiasmo con la que han sido recibidos y con la que han seguido siendo solicitados por clientes ya muy leales, quienes también recomiendan Happy Shots por voluntad propia. Se sienten comprendidos, agradecidos al igual que yo. La aceptación ha trascendido a historias que han cambiado positivamente la vida de las personas y que, cuando escriben para contar como era su vida antes y como es después de agregar el hábito diario de Happy Shots, en lo personal me llenan de mucho más amor y me motivan a seguir dando lo mejor de mi día a día.
¿Donde puedo adquirir happy shots?
Tenemos opción por encargo y sin encargo. Sin embargo, debido a su alta demanda actual y a que es un producto honestamente natural, siempre recomendamos hacerlo por encargo. Lo pueden hacer a través de su celular en nuestras redes sociales. Solo indicándonos adonde te gustaría pasar de nuestros puntos de distribución o si quieres recibirlo a domicilio los días lunes. Ó a través de la aplicación Uber Eats a partir del 23 de noviembre, 2018 oficialmente.
¿ Cuál de los apoyos ha sido más significativo?
La de todos, principalmente de mi familia. El apoyo de nutricionistas que respalden porque han podido ser testigos de sus beneficios, el apoyo de los medios, ha sido vital para tener un mayor y mejor alcance.
 Redes sociales de happy shots
Instagram: @happyshotsv
Facebook: Happy Shots, El Salvador